¿BUSCAS COMPRAR LIKES DE FACEBOOK?

Aquí puedes comprar likes de Facebook para tus publicaciones. Consíguelos para todos tus posts, ya sean de texto, fotos o videos. Sirven para tu fan page y para tu perfil personal. Además de likes, también puedes comprar reacciones de emojis. Se conocen como me gusta, me encanta, me importa, me divierte, me sorprende, me entristece y me enoja.

  • Rápido y seguro
  • Sin dar contraseña
  • Sin riesgo para tu cuenta o fan page
  • Likes extra GRATIS en cada pedido!

Comprar likes Facebook

El «me gusta» es el like original y más común de Facebook. Está representado por un pulgar hacia arriba.

Cantidad
Link del post:

Preguntas Frecuentes sobre Comprar Likes en Facebook

¿Para qué sirve comprar «me gusta» en Facebook?

Comprar likes o «me gusta» para un post en Facebook hace que esta red social considere tu post más importante y se lo recomiende a más gente.

Eso es así porque Facebook considera que las publicaciones, fotos y videos con más interacciones son los que son más interesantes y atractivos para los usuarios.

Además, funciona no sólo para publicaciones específicas, sino que en general tu fan page o perfil personal también se beneficia de sumar likes. Cuantas más interacciones tienes en tu perfil o página, mejor posicionamiento tendrán en los resultados de búsqueda de Facebook.

¿Cómo comprar likes para Facebook?

El procedimiento es muy sencillo. Para comprar likes para tu post, foto o video en Facebook sólo tienes que elegir el servicio que deseas de los indicados arriba, colocar el link a tu publicación, y seguir los pagos para el pago.

Los likes son muy baratos. Y, por si fuera poco, en cada compra solemos entregar «me gusta» y reacciones extra gratis.

El pago puede hacerse por Paypal en nuestra web pero también tenemos otros medios de pago disponibles a pedido.

El servicio es 100% seguro. No es necesario acceso de administración a tu cuenta, ni contraseña.

¿En cuánto tiempo se entregan los likes?

Cantidades pequeñas de «me gusta» de Facebook se entregan rápidamente, en tan sólo unas horas y en el día. Cantidades más grandes, por ejemplo de 5.000 o 10.000 likes o reacciones, toman más tiempo, y pueden ser entregados en un par de días.

Ten en cuenta que estos plazos son aproximados, no exactos. Esto se debe a que la velocidad de entrega de los likes depende del caudal de pedidos del momento.

Antes de comprar likes de Facebook siempre asegúrate de que tu fan page no tiene restricciones de acceso por país o por edad. Si tu página tiene restricciones, eso puede detener o ralentizar la entrega.

COMPRAR REACCIONES EMOJI DE FACEBOOK

Aquí puedes comprar reacciones de emojis para tus publicaciones en Facebook. Sirven para tu perfil personal o para tu fan page. Pueden agregarse en posts de texto, fotos y videos. Recuerda que el post debe ser público y no privado. Hay seis emojis diferentes.

Me encanta

Comprar Me Encanta Facebook
Cantidad
Link del post:

Me importa

Comprar Me Importa Facebook
Cantidad
Link del post:

Me divierte

Comprar Me Divierte Facebook
Cantidad
Link del post:

Me sorprende

Comprar Me Sorprende Facebook
Cantidad
Link del post:

Me entristece

Comprar Me Entristece Facebook
Cantidad
Link del post:

Me enoja

Comprar Me Enoja Facebook
Cantidad
Link del post:

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE COMPRAR LIKES EN FACEBOOK

¿Cuánto demora la entrega?

Cuando compras likes de Facebook, están entregados en tan sólo unas horas, a veces minutos.Ten en cuenta que el plazo de entrega real depende de qué cantidad hayas comprado, y de cuántos pedidos hayan pendientes en el momento.

¿Es seguro comprar likes en Facebook?

Completamente seguro. Tu cuenta de Facebook o fan page no corren ningún riesgo. Nunca serás penalizado ni baneado por comprar likes.

¿Cuántos likes se pueden comprar en Facebook?

Puedes comprar cuantas veces quieras para una misma publicación. Sólo recuerda aguardar a que un pedido esté completamente entregado antes de comprar de nuevo para la misma publicación.

¿Puedo comprar likes para comentarios en Facebook?

Sí, pero los likes para comentarios son un servicio diferente de las likes para publicaciones, y tiene otro precio. Para consultar presupuesto escríbenos a través del formulario de contacto a pie de página.

¿Qué garantía hay al comprar likes?

En caso de cualquier clase de inconveniente con tu pedido, puedes escribirnos en el plazo de 30 días desde la fecha de compra y resolveremos el problema o procederemos a un reembolso. Pasado el plazo de 30 días no es posible reclamar.

¿Qué otros servicios hay?

Además del servicio de likes, para Facebook también ofrecemos fans, seguidores y views para videos (reproducciones). Más abajo puedes encontrar esos servicios.

MAS SERVICIOS PARA FACEBOOK

Comprar fans Facebook

Elige Cantidad:
Tu Fan Page en Facebook:

[ Más servicios de fans ]

Comprar views Facebook

Elige Cantidad:
Link del video en Facebook:

[ Más servicios de views ]

CONTACTO

Soporte de Comprar Fans Facebook 24/7

Si escribes en relación a un pedido, por favor no olvides incluir la dirección de la publicación, foto o video.


Algunas aclaraciones importantes:

  • Si escribes en relación a un pedido, por favor no olvides incluir la dirección de la publicación, foto o video de Facebook.
  • Si has hecho tu compra de likes de Facebook hoy, por favor no nos escribas para consultar el estado del pedido. La entrega a veces está en minutos, a veces puede tomar varias horas. Si has hecho tu compra de likes de Facebook hoy seguramente la recibirás pronto.
  • Siempre asegúrate que el post para el que has comprado likes es público, y no privado o de acceso restringido. De otra manera no es posible entregar los «me gusta» o reacciones de emoji.
  • Debido a las dificultades ocasionadas por COVID, a veces la atención puede demorar más de lo usual. Disculpa las molestias.

    Nuestros servicios: Twitter | Facebook | YouTube | Instagram | TikTok | Twitch | Tráfico Web

    2676324345164271843219431